ACTIVIDADES

XIII Campeonato de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola - Memorial Pedro Cuevas

En este apartado encontrarás información sobre el Campeonato de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola - Memorial Pedro Cuevas, un evento que año tras año ha ido creciendo en dimensión e importancia, siendo cita ineludible para los amantes de este tipo de pesca y de los deportes náuticos en general.

Asociación de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola

XIII Campeonato de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola - Memorial Pedro Cuevas

Con gran éxito de participación en todos los actos, el pasado 17 de septiembre de 2023 concluyó, con un almuerzo y entrega de trofeos, el campeonato en el que participaron 22 embarcaciones con una tripulación de 93 pescadores.

Durante los días de competición 15 y 16 de septiembre se capturaron 81 piezas de 4 especies diferentes, marlin blanco, bacoreta, llampuga o dorado y listado, todas ellas dentro de la normativa que regula la pesca deportiva en cuanto a especies, tamaño y peso, que alcanzaron un peso total de 632kg.

Con este concurso también realizamos una labor social, ya que todo el pescado capturado, como todos los años, se dona a la beneficencia, este año en concreto a la ASOCIACION ADINTRE.

Desde estas líneas, la Asociación de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola, quiere agradecer la colaboración de los Organismos Oficiales y Autoridades, y de forma especial a la Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Fuengirola, Puerto Deportivo, Club Náutico, colaboradores y a todos los participantes en el campeonato.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

"La paciencia, la dedicación y la observación, hacen al buen pescador"